ES

Elisa Olivé Elias es arquitecto por la ETSAB, donde obtiene el título en el año 2000, en 2009 obtiene el DEA en Proyectos Arquitectónicos en la UPC*. Las diversas experiencias al extranjero, le han permitido experimentar distintos modos de proyectar, así como un conocimiento de diferentes lenguas y culturas. Después de un Erasmus en Roma, obtiene una beca Leonardo para hacer prácticas en el despacho Tissier Architectes en París, donde trabaja durante 2 años. En Barcelona, Elisa Olivé Elias ha colaborado en diferentes despachos donde ha adquirido conocimientos diversos: despachos especializados en estructuras (Eskubi-Turro Arquitectes), en arquitectura escolar modular (López-Pedrero-R.Roda arquitectes SLP.), en rehabilitaciones, en interiorismo y en urbanismo.

Es con estos conocimientos que Elisa Olivé Elias crea eoARQUITECTURA en 2003, una estructura que responde a todo tipo de proyecto, desde proyectos de nueva construcción a proyectos de rehabilitación, contando siempre con colaboradores especializados como Otherstructures SLP o Gemma Humbert. Calcul estructures y ofreciendo siempre una dedicación absoluta y un entusiasmo que sólo es factible cuando se ama este trabajo.

* Proyecto de Tesis: : «L’escola bressol. Quan l’arquitectura es converteix en joc», nota de 9/10. Tesi doctoral en curso.
Publicités